Yunquistas y morenovallistas se unen para evitar nominación de Eduardo Rivera


La disputa por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, provocó que yunquistas y morenovallistas se aliaran para señalar que Eduardo Rivera Pérez, incurre en chantajes y cerrazón para tratar de alcanzar la nominación rumbo al 6 de junio.

Lo anterior se corrobora mediante un desplegado publicado en El Sol de Puebla, el cual también se envió al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, para condenar que el panista amague con irse a otro partido a competir en caso de no obtener la nominación con el albiazul.

Destacaron que si el ex alcalde de Puebla entre 2021-2014 y quien ya repitió como candidato en 2018, sigue con las mismas actitudes de chantaje, el PAN estará destinado a fracasar en las elecciones del primer domingo de junio.

Señalaron que la pugna de la candidatura por la alcaldía de Puebla no se puede centrar en una sola persona como Eduardo Rivera Pérez, pues destacaron qué hay otros perfiles que también pueden sacar la casta en estas votaciones.

“Es lamentable que la discusión pareciera centrarse en uno solo, quien además está recurriendo al chantaje y a la manipulación para poner todo tipo de obstáculos al esfuerzo e inclusión. Su amenaza de competir de abanderado por un partido distinto al nuestro, no es más que una prueba fehaciente de su falta de compromiso”.