Son bestiales, salvajes y diabólicos, los casos de los suegros decapitados y el novio encajuelado: Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, calificó como “bestial, salvaje y diabólico” el asesinato de dos personas mayores a manos de Juan Carlos, su yerno, quien además las decapitó y cuyas cabezas pretendía arrojar al Puente de México el pasado fin de semana.
Y lo mismo opinó ante el caso Guadalupe, quien venía de la Ciudad de México con un menor de 16 años y dentro de la cajuela de su automóvil traía el cadáver de su ex pareja sentimental; la mujer fue detenida en el Periférico Ecológico de Puebla.
Cabe destacar que, en ambos casos, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvieron a los responsables del doble homicidio y del hombre encajuelado.
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa destacó el trabajo de la Policía Municipal de Puebla en ambas detenciones que permitieron esclarecer a la brevedad los asesinatos de tres personas.
En el caso de Juan Carlos “El yerno asesino” ya fue vinculado a proceso y enviado al penal de San Miguel por el asesinato y decapitación de sus suegros, aunque los cuerpos siguen sin ser reclamados por sus familiares.

Previous articleAnalizarán pedir certificados Covid19 para empleos e ingreso a lugares públicos en Puebla: Barbosa
Next articleReitera Eduardo Rivera su compromiso de trabajar para mantenerse en los primeros lugares en desempeño a nivel nacional