Reitera Eduardo Rivera su compromiso de trabajar para mantenerse en los primeros lugares en desempeño a nivel nacional

Foto: Alejandro Rodríguez

Su posición en el número siete, entre los 10 alcaldes del país con mejor desempeño, es resultado de un trabajo en equipo, así como su respuesta al compromiso que hizo con las y los poblanos en campaña, dijo el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En este sentido, el alcalde resaltó el “ritmo incansable” que tiene desde el primer día de su gestión, que inició en octubre pasado.

Aunado a ello, el panista destacó que, anteriormente, Puebla capital se ubicaba dentro de los últimos lugares en este concepto, empero, actualmente, se sitúa entre los primeros 10 lugares.

“Es resultado de un trabajo en equipo, es parte del trabajo que hemos venido realizando de manera decidida con este ritmo incansable que nosotros tenemos desde el primer día que iniciamos la administración, así lo vamos a continuar.

Es un compromiso que yo hice con las poblanas y con los poblanos. Me da mucho gusto, no por Eduardo Rivera, sino por la ciudad, que hoy Puebla, dentro del ranking nacional de evaluación de alcaldes y gobiernos municipales, ahora estemos dentro de los primeros 10”, señaló.

De este modo, indicó que: “le da mucho gusto” que la percepción haya cambiado en cuanto al desempeño de una autoridad, no obstante, reiteró su compromiso por seguir en los primeros lugares.

“Estaremos trabajando para mantenernos en ese ranking de los primeros 10 municipios del país. Me da gusto que tan pronto, a un mes de haber iniciado el gobierno, la percepción de la opinión pública haya cambiado y para bien.

Nos esforzaremos para estar en los primeros lugares como gobierno y los resultados”, agregó.

Se ubica Eduardo Rivera entre los 10 alcaldes con mejor desempeño | Contrastes de Puebla

Previous articleSon bestiales, salvajes y diabólicos, los casos de los suegros decapitados y el novio encajuelado: Barbosa
Next articleUna aberración que administración de Claudia Rivera haya colocado de más de 30 semáforos en Circunvalación, señala Eduardo Rivera