Analizarán pedir certificados Covid19 para empleos e ingreso a lugares públicos en Puebla: Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que no se debe descartar la posibilidad de que se establezca como obligatorio pedir certificados de la vacunación vs Covid19 para contrataciones en empleos o para autorizar el ingreso a lugares públicos.
Indicó que los empleadores y dueños de negocios tendrán toda la facultad de establecer como medida obligatoria el certificado de vacunación para garantizar la salud de todos.
Manifestó que ante la inminente llegada de la Cuarta Ola de Covid19 para mediados de diciembre y los primeros días de enero del 2022, es necesario que la mayoría de las personas estén vacunadas.
Destacó que, aunque haya quejas por parte de las personas que no se quieren vacunar y que pretendan alegar violación a sus derechos humanos, eso no procederá porque siempre han existido las condiciones para que se vacunen y no lo hacen.
Paras la población rezagada, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, subrayó que hoy pueden acudir a las sedes de vacunación en la Jornada que arrancó este día en la capital poblana.

Previous articleSuma Puebla 22 contagios y un deceso por Covid-19 en las últimas horas
Next articleSon bestiales, salvajes y diabólicos, los casos de los suegros decapitados y el novio encajuelado: Barbosa