Serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar actuar de Alejandro Lázaro

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que no es competencia de su gobierno la investigación hacia Alejandro Lázaro Martínez, alcalde auxiliar de Ignacio Zaragoza, acusado de atropellar a dos personas y causarles lesiones en el mirador de Los Fuertes.

En este tenor, precisó que serán las autoridades correspondientes la encargadas de investigar, sancionar y resolver lo ocurrido en torno al tema denunciado a través de redes sociales.

“No es un tema que esté en la competencia del Gobierno Municipal. Si hay este hecho que ha trascendido en medios de comunicación, pues serán las autoridades correspondientes la que tengan que sancionar, investigar y resolver lo que haya acontecido este hecho”, expresó.

En días pasados, familiares y amigos de Areli denunciaron que la joven fue arrollada por Lázaro Martínez, edil subalterno de la junta auxiliar antes mencionada.

Afirmaron que el alcalde conducía en estado de ebriedad, además de que lo señalaron de darse a la fuga, pese a los hechos, esto con la presunta ayuda de policías estatales.

Actualmente, Areli está hospitalizada en un nosocomio de la capital poblana.