Pide Genoveva Huerta combatir a “La Familia Sagrada”

Foto: Alejandro Rodríguez

La candidata a la dirigencia del PAN estatal, Genoveva Huerta Villegas, pidió a la militancia no regresar a las prácticas elitistas del pasado, que se caracterizaban por negociar con el poder a través de “La Familia Sagrada”.

Lo anterior se desprende, de lo que puede interpretarse como su cierre de campaña para este cargo político y que se hizo en un salón social de Puebla capital, donde afirmó que el panismo del pasado también se caracterizó por ser “racista”, tras no dar espacios a las Juntas Auxiliares.

Puntualizó que los más de 19 mil panistas, tienen la oportunidad de garantizar un mejor futuro para el PAN, el cual se siente orgulloso de sus nuevos orígenes y que se dio con la llegada del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Sentenció que el partido tampoco puede dejarse presionar por aquellos panistas que no saben cumplir su palabra, esto sin especificar para quién va dirigido este mensaje político en Puebla.

“Estamos aquí para pedir su voto, porque no podemos dar vuelta en U y regresar a ese PAN arcaico que negociaba con el poder, que se conformaba con las migajas del partido en el gobierno, que cerraba los espacios a las Juntas Auxiliares, a ese PAN clasista y racista, porque hay que decirlo muy bien, ese PAN donde solo cabía la Familia Sagrada”.

Previous articleSerán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar actuar de Alejandro Lázaro
Next articleProtección Civil debe ser cultura y no recaudatorio: Sergio Salomón