Con coordinación metropolitana se garantizará la seguridad durante el Buen Fin

Foto: Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que será en el transcurso de la semana entrante cuando anuncie un operativo de seguridad para la próxima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

En entrevista, este domingo por la mañana, el presidente municipal precisó que el Ayuntamiento de Puebla trabajará de la mano con las cámaras empresariales.

“Respecto al tema del Buen Fin, estamos coordinadas las áreas de seguridad metropolitana, junto también con las plazas comerciales y estaremos anunciando un operativo de seguridad en el transcurso de la próxima semana, sino mal recuerdo el miércoles”, dijo.

Eduardo Rivera agregó que el objetivo es garantizar la seguridad en todos los establecimientos participantes, pero principalmente la de las y los consumidores.

“Que en todo el Buen Fin exista la seguridad suficiente, sobre todo lo que más le preocupa a las y los empresarios y por supuesto a los ciudadanos que van a acudir a las compras del Buen Fin”, añadió.

El corte de listón de la próxima edición de este programa de compras se realizará el miércoles entrante en Galerías Serdán.

Previous articleLas plurinominales no serán “para los cuates”, dice Augusta Díaz de Rivera
Next articleSerán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar actuar de Alejandro Lázaro