Sentencia Fernando Morales que Grace Palomares no será candidata; hace “selfie política”

El líder estatal de MC, Fernando Morales Martínez, sentenció que no hace “selfie política” a comparación de otros personajes como Grace Palomares, quien recientemente levantó la mano para ser candidata a gobernadora de Puebla por el partido.

Incluso, sentenció de manera tajante que ella no será la abanderada al cargo público, sino él y, cuyo nombramiento se habrá de oficializar en las siguientes semanas.

“Hay muchos políticos hoy que son selfie políticos que van a un evento se sientan en la silla y se toman la foto, o invitan un café y piensan que ya trabajaron, que ya hicieron el día de trabajo, el hacer política requiere caminar, ir al interior del estado, no declarar”, externó.

Sentenció que el partido necesita gente que camine el estado y no de políticos que solo se toman una fotografía y, presumen que según están trabajando por el estado de Puebla de cara al 2024.

Cabe recordar que el 22 de octubre, Graciela Palomares anunció su interés por ser candidata al gobierno de Puebla por MC en 2024.

Previous articleIngresa al Congreso de Puebla solicitud para destituir a edil de Coyomeapan
Next articleFGE revela que Junior de Lomas de Angelópolis no irá a prisión por ser menor de edad; la Anáhuac ya lo expulsó