FGE revela que Junior de Lomas de Angelópolis no irá a prisión por ser menor de edad; la Anáhuac ya lo expulsó

El fiscal General del Estado, Gilberto Higuera, reveló que Patricio “N”, mejor conocido como el Junior de Lomas de Angelópolis no irá a prisión debido a que es menor de edad.
Explicó que la FGE ya hizo toda la investigación y se ejercitará acción penal contra Patricio, pero no pisará la cárcel por ser menor aunque sí se seguirán las acciones jurídicas contra él.
Por otra parte, Derivado de las críticas en medios nacionales y locales, además de todas las redes sociales, este jueves la Universidad Anáhuac determinó expulsar a Patricio “N” de su preparatoria por golpear salvajemente a Jonathan “N”, guardia de seguridad de la empresa VIMA, este lunes.
Ante las críticas hacia la Universidad por los recientes casos de sus estudiantes agresores, como el de los gemelos que golpearon a Neto Calderón en La Estrella, este jueves se tomó la decisión de expulsar a Patricio, otro junior golpeador.
Aquí parte del comunicado de prensa: “ Hoy jueves, el proceso ha concluido y resuelve que: “Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”.
Cabe destacar que Patricio ya fue denunciado penalmente por las lesiones que le provocó al guardia de seguridad, su papá Carlos También está denunciado penalmente y su mamá Paola, fue exhibida en redes sociales por golpear junto con otras dos personas a una mujer en Cuernavaca.

Previous articleSentencia Fernando Morales que Grace Palomares no será candidata; hace “selfie política”
Next articleDice Adán Domínguez que apoyará a Eduardo Rivera desde donde sirva más, pero pide esperar para saber si es nombrado presidente municipal interino