Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, minimizó que Violeta Lagunes Viveros y Laura Cid, rompieran con el partido, tras no beneficiarse con la nominación a un cargo público.
En entrevista telefónica, rechazó que su salida afecte al proyecto político que impulsa Morena rumbo a las votaciones del 1 de julio, cuando también se elegirá gobernador y diputados locales.
Anotó que son más personas las que se suman a Morena y pocas las que se van tras no lograr alguna candidatura para un cargo de representación popular.
Pese a lo anterior, Claudia Rivera Vivanco se pronunció en contra de que se publiquen las encuestas que la ratificaron como candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla.
Dijo que revelar las encuestas, implica difundir la estrategia interna de Morena para obtener la victoria tanto en el gobierno del estado, la presidencia municipal y todas las diputaciones locales.
“No afectan (la salida de Laura Cid y Violeta Lagunes), sin duda alguna lo que impulsa a Morena como partido, es el hartazgo que tienen los ciudadanos hacia otros sectores, son más personas las que se queda porque quieren un verdadero cambio”.