Dulce Gómez/@dulcgomez
La madre de #LadyHumilladora salió en defensa de su hija quien en días pasados obligó a una joven a arrodillarse y pedirle perdón por “hablar mal de ella”.
Tras el hecho que fue difundido por la propia Vielka Álvarez Pulido (#LadyHumilladora) a través de sus redes sociales, Viridiana Pulido Juárez convocó a una rueda de prensa – con una duración no mayor a los 10 minutos- para pedir disculpas a nombre de su hija, quien por cierto no acudió al lugar de dicha declaración.
La madre de Vielka Álvarez contestó que no hablaría de su vida privada al cuestionarle por qué su hija subía fotografías portando armas de fuego. En este mismo sentido, negó que el padre de Vielka esté relacionado con el narcotráfico.
Pese a que su hija humilló e insultó a otra joven al obligarle a arrodillarse y pedir perdón por supuestamente hablar mal de ella, la señora argumentó que actualmente su hija es víctima de agresiones.
“Quiero pedirle una disculpa a la menor por lo que me hija hizo porque definitivamente considero que estuvo muy mal. Entre mi hija y la otra niña ya había problemas”, comentó.
En este sentido, argumentó que su hija no es agresiva, a pesar que varias jóvenes han dicho lo contrario mediante la red social Facebook e Instagram.
Al final, pidió comprensión para su hija a quien calificó como “una niña”.