Plantea Eduardo Rivera nueva meta de 240 días para seguir construyendo el rumbo de Puebla

Foto: Twitter @eduardorivera01


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, planteó una nueva meta de 240 días pare seguir construyendo el rumbo de la capital.

Así lo dijo al rendir su informe de sus 120 primero días al frente del Ayuntamiento de Puebla, evento donde estuvo acompañado de mujeres y hombres integrantes de su gabinete, así como regidoras y regidores.

Fue en Bosques de San Sebastián donde el edil del Partido Acción Nacional (PAN) refrendó su compromiso con las poblanas y los poblanos. Incluso, ahí inauguró el mejoramiento del Bulevar Puebla.

“Arrancamos por todo y vamos por más, si logramos grandes cosas en estos primeros 120 días, vamos ahora por los 240 días para seguir construyendo el mejor rumbo para Puebla.

Sé poblanas y poblanos que queda mucho por hacer, pero no nos vamos a detener, seguiremos trabajando contigo y con rumbo; lo vamos a lograr juntos”, expresó.

Eduardo Rivera resaltó la importancia de pasar de las palabras a los hechos, en alusión al trabajo desempeñado durante los primeros meses de su gobierno, tras llegar el cargo en octubre pasado.

“En el arranque de este gobierno nos comprometimos a buscar y a tener un nuevo rumbo para Puebla, y hoy, aquí en este bulevar Puebla, calles entregadas en estos 120 días de gobierno. Venimos a cumplirse a los habitantes de Bosques de San Sebastián”, refirió.

Dejó en claro que su gobierno “arrancó con todo”, además de que su gestión es plural, de distintos partidos políticos, así como trayectorias, edades y experiencias que se ha mantenido.

Previous articleHabrá mesa de seguridad para las votaciones extraordinarias
Next articlePiden diputados políticas públicas en contra de la pirotecnia