Lilia Cedillo invita a participar en la consulta para la reforma del Estatuto Orgánico de la BUAP

Participa en la consulta para la reforma del Estatuto Orgánico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la cuál va a generar la normativadad para conservar la autonomía de la institución.

A traves de sus redes sociales de la BUAP, Lilia Cedillo, invitó a la comunidad hacer parte de este momento para dejar huella en la universidad.

La rectora, señaló que la consulta interna, es para reformar el Estatuto de la BUAP, motivo por el cual trabajadores y alumnos podrán participar en la consulta a través del sitio www.buap.mx.

Esta será del 14 de agosto al 1 de septiembre del año en curso, dónde podrán ingresar con su matrícula estudiantil o número de trabajador.

“Estamos viviendo un momento muy importante en nuestra institución, el 13 de junio de este año, el Congreso del Estado aprobó la Ley de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ahora nos corresponde a todos nosotros, participar en la elaboración de nuestro estatuto”.

Previous article!Gobernador! ¡Gobernador! Le vitorean a Alejandro Armenta en su Informe ante titular de SEGOB y el Coordinador de Morena
Next articleMalu Micher pide piso parejo para elegir candidato presidencial