!Gobernador! ¡Gobernador! Le vitorean a Alejandro Armenta en su Informe ante titular de SEGOB y el Coordinador de Morena

El coordinador de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, insinuó que Alejandro Armenta Mier ya no volverá a su curul, ante sus aspiraciones al Gobierno de Puebla, de cara al proceso electoral de 2024.

En este sentido, al asistir al informe final de actividades legislativas del senador Alejandro Armenta, como presidente de la mesa directiva del Senado de la República, le deseó éxito al morenista y aspirante a obtener la candidatura de Morena para contender por el cargo de mandatario estatal.

“El dice que se va a regresar a su escaño, yo tengo mis dudas, sé que su tiempo lo va a dedicar a su estado de Puebla. No tengo la menor duda de ello, desearle mucho éxito y bienvenido nuevamente a la batalla legislativa.

Te vamos a ocupar como un guerrero del grupo parlamentario de Morena para defender la Cuarta Transformación que encabeza, sin duda, el mejor presidente de la historia de México, Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Tras este mensaje de apoyo, en el recinto se escucharon porras de apoyo hacia Alejandro Armenta, quien evitó hacer un pronunciamiento al respecto.

“En un futuro cercano me tocará reincorporarme a los trabajos legislativos y desde mi escaño seguiré impulsado la Cuarta Transformación que #México necesita”, expresó el senador de #Morena, @armentapuebla_, durante su Informe Final de Actividades”.

Previous articleSicariato digital y otras reformas deben salir antes de acabar 2023: Nora Merino
Next articleLilia Cedillo invita a participar en la consulta para la reforma del Estatuto Orgánico de la BUAP