Malu Micher pide piso parejo para elegir candidato presidencial

La senadora de Morena Malú Micher Camarena, convocó a garantizar un verdadero piso parejo entre los distintos aspirantes que buscan la coordinación nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación rumbo a las elecciones de 2024.

Durante su visita por Puebla, confió que las estructuras gubernamentales no se inclinen desproporcionadamente en favor de ningún contendiente, principalmente por los equipos de Claudia Sheinbaum o Adán Augusto López Hernández.

La operadora de Marcelo Ebrard en el Senado de la República, también expresó su convicción de que el ex funcionario federal, sea el candidato para suceder a Andrés Manuel López Obrador tras las elecciones de 2024.

La senadora destacó que las encuestas son meros reflejos del momento actual y sugirió la importancia de examinar con cuidado a qué entidades pertenecen aquellas que realmente puedan ser consideradas confiables, evitando resultados “inflados”, como los vistos en elecciones anteriores, como en el caso del Estado de México.

“No hay motivo de preocupación, vamos en la parte superior de las encuestas. Además, hemos reforzado nuestras movilizaciones”, afirmó Micher en relación a la posición de Ebrard en las mediciones actuales.

Previous articleLilia Cedillo invita a participar en la consulta para la reforma del Estatuto Orgánico de la BUAP
Next articleReducción en las estadísticas de pobreza demuestran éxito de las políticas públicas: Ignacio Mier