Parquímetros no aplica en la 2 oriente-poniente: Sánchez Domínguez

Tras las denuncias de conductores que fueron infraccionados a pesar de pagar el servicio de parquímetros en la calle 2 oriente-poniente, el Gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez, anunció que esta zona no se aplicará este sistema de estacionamiento.

En este sentido, comentó que se harán adecuaciones a este sistema del uso de la vía pública, por ello queda fuera esta calle y otras, que en breve se darán a conocer para que los ciudadanos tengan conocimiento.

No obstante, recalcó que si se aplican sanciones económicas a los conductores que no respeten el reglamento de Tránsito Municipal, debido a que hay lugares donde no se tienen permitido estacionarse.

Ante esto, señaló que hay banderolas de señalética en donde está prohibido estacionarse, por tanto los conductores deben respetarla.

Detalló que los Agentes de Movilidad, lo que supervisan es que la placa del vehículo esté registrada de manera adecuada y estacionarse en los espacios indicados que fueron destinados para este programa.

Refirió que el sistema o la aplicación lo que registra son las placas y el tiempo y no el lugar donde usen los parquímetros.

Asimismo, indicó que también han detectado que hay franeleros y comerciantes inconformes con este sistema que han despintado la señalética de los cajones y el ayuntamiento tiene que pintar de nuevo.

Previous articleExiste un grupo de “supuestos” comerciantes informales tras las agresiones con policías: Adán Domínguez
Next articleLos Lavaderos de Almoloya regresarán a su estado original, sin túneles, solo con drenajes: Barbosa