No vamos a minimizar la violencia en Xonacatepec, pero no se vale lavarse las manos: Sergio Salomón

No vamos a minimizar los actos de violencia que han surgido en Xonacatepec, asi lo señaló el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, asimismo, refirió que no se vale lavarse las manos ante la ola de inseguridad que se vive en la entidad.

Cabe recordar que el fin de semana, fue privado de la libertad de “Nacato” presuntamente narcomenudista de la zona, quien fue levantado por un un grupo armados.

“No queremos minimizar las cosas, vemos que hay situaciones que se han dado y que asumimos nuestra responsabilidad desde los diferentes niveles de gobierno, federal, estatal, pero en el caso estricto de Puebla no podemos echarnos la pelotita unos y otros”.

Por lo anterior, resaltó que los 217 municipios deben reforzar su estrategia de seguridad, pues no es momento de lavarse las manos, deberán de afrontar y terminar con los grupos delictivos que tratan de apoderarse de las zonas con focos rojos.

“Debemos prevenir y generar acciones que nos permitan mantener a Puebla como un estado seguro y en paz, vamos entre todos asumiendo nuestra propia responsabilidad”.