Prudencia y no difundir información falsa, pide el gobernador ante presunta desaparición de docente de la BUAP

El ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes solicitó prudencia en el caso de la docente de la BUAP, Laura Martínez Pérez, quién se ausentó de manera voluntaria.

Cabe recordar que, Laura Martínez, es docente en la Facultad de Ciencias Químicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), misma que, presuntamente se encontraba en calidad de desaparecida, pues la maestra no se habia presentado a sus actividades en la institución, acto que preocupó y generó una alerta de búsqueda.

Motivo por el cuál, la máxima casa de estudios, solicitó la intervención del gobierno del estado y de la autoridad del 911, esto para su pronta localización, donde horas más tarde la maestra, informó a través de sus redes sociales, que “Por favor, estén tranquilos, yo me encuentro bien físicamente”.

“La BUAP ha recurrido a las instancias correspondientes para que inicien una indagatoria sobre su paradero, con el fin de proteger su integridad física y emocional”.

Finalmente, el ejecutivo estatal, exhortó a que mantengan la prudencia en este tipo de temas y evitar información falsa que pueda generar preocupación, donde alborotare especulaciones sociales.

Previous articleGobierno del estado y SSP presentan el “Plan de Coordinación Fuerza por Puebla”
Next articleNo vamos a minimizar la violencia en Xonacatepec, pero no se vale lavarse las manos: Sergio Salomón