Alejandro Armenta acudirá a la gira de trabajo de Sheinbaum por Puebla

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, señaló que no tendrá goce de sueldo en los 3 días de gira que hará por Puebla, la coordinadora nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

El virtual candidato de Morena al gobierno del estado, recordó que la gira de trabajo se hará por los municipios de Acatlán de Osorio, Atlixco, Tehuacán y Amozoc, respectivamente.

Señaló que esta gira de trabajo, es de suma importancia porque se seguirá fortaleciendo las estructuras de Morena, PT y PVEM rumbo a las elecciones de 2024, cuando también se renovarán diversos cargos públicos.

“Claro que la voy a acompañar en toda la gira, en un rato más voy a Ciudad de México al Senado, voy a estar el martes en el Senado pero voy a pedir permiso sin goce de sueldo el miércoles, jueves y viernes para que puedas acudir a las actividades de la doctora”, dijo.

Finalmente, sostuvo que se encuentran comprometidos con las tres tareas que les ha encomendado Claudia Sheinbaum para reforzar los esfuerzos del proyecto en el estado.

Previous articleNo vamos a minimizar la violencia en Xonacatepec, pero no se vale lavarse las manos: Sergio Salomón
Next articleLaura Martínez sigue vigente como docente BUAP; supuesta desaparición fue una confusión: Cedillo