Minimiza PRI que Pepe Chedraui se sume a Morena para 2024

Foto: Melanie Isahmar Torres

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, minimizó la posible adhesión de José Chedraui Budib, a las filas de Morena para competir por la presidencia municipal de Puebla en 2024.

Puntualizó que es muy evidente que sus aspiraciones políticas se enfocarán con Morena, a pesar de que en el PRI siempre se le insistió que se quedará para el proceso comicial que está en marcha.

Sentenció que respetará la decisión del empresario, pero no la compartirá, pues el hecho que se vaya a Morena, no significa que sea candidato, ni mucho menos, que vaya a ganar las votaciones del 2 de junio.

“Es evidente la decisión que ha tomado Pepe, es una decisión la respeto, pero no comparto, lo lamento mucho, no le puedo desear éxito, porque estoy seguro que no lo tendrá, porque nosotros ganaremos la capital de Puebla”.

Insistió que el PRI está en su proceso de selección de candidatos, de donde saldrá uno muy competitivo que dará la batalla a Morena y sus aliados para las campañas políticas.

Previous articleMás de 12 millones de visitas y una derrama económica de 9 mil mdp estima la ACECOP del 7 de noviembre al 7 de enero
Next articleAvala Congreso de Puebla “Ley Manu”; se fija 80 km por hora la velocidad máxima