Más de 12 millones de visitas y una derrama económica de 9 mil mdp estima la ACECOP del 7 de noviembre al 7 de enero

Foto: Alejandro Rodríguez

El director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinoza, informó que, a partir de este 17 de noviembre y hasta el próximo 7 de enero, se estima la visita de 12 millones de personas a estos espacios de consumo, además de una derrama económica de más de 9 mil millones de pesos.

En entrevista, posterior a participar en el banderazo de salida del operativo Buen Fin 2023, el empresario también llamo a consumir responsablemente, es decir, comparar precios, en el caso de dicha edición de compras, previo a la temporada navideña.

Asimismo, pidió que la gente adquiera sus productos en lugares establecidos para apoyar a la economía, dejando de lado al comercio informal.

“A partir de este fin de semana y hasta el 7 de enero. Esperamos superar el número de visitantes, normalmente recibimos 10 millones de visitantes, pero, ahora esperamos recibir 12 millones de visitantes de los diferentes municipios y otros estados.

Esa es la importancia de la parte económica en Puebla durante esta temporada; estamos hablando que de cada 10 pesos que un ciudadano gasta, seis son en un centro comercial. Aquí la invitación es comparar antes de comprar, en el caso del Buen Fin”, señaló.

Previous articleEncabeza Segob mesa de diálogo “Proceso Electoral 2024” con participación de autoridades del INE
Next articleMinimiza PRI que Pepe Chedraui se sume a Morena para 2024