La pandemia de Covid19 provocó problemas de salud, empleo y oportunidades de estudio para los jóvenes en Mexico, ahora el reto es brindarles todo el apoyo con un modelo educativo incluyente, así lo señaló en su Informe el rector de la Ibero Puebla, Ernesto Patrón.
Durante su Quinto Informe, mencionó que a cinco años, la vida durante una pandemia existió múltiples crisis económicas, políticas sociales y humanitarias.
Pues más de 20 mil profesionistas y 5 mil maestro lograron llevar el valor de la esperanza, encaminando hacia el futuro, pero sobre todo alcanzado los retos de brindar una educación de progreso.
Afirmó que, los logros alcanzados, retos superados y las vivencias recogidas en el período 2023-2024, transformó y creció para seguir los ejes de acción prioritarios para los universitarios.
Además durante su informe, compartió la riqueza de la espiritualidad, una vía de encuentro con Dios, donde caminaron junto a los jóvenes y crearon un futuro esperanzador.
“La Ibero Puebla, pone en el centro a los jóvenes que se forman en esta casa de estudio, hablan de comunidad que somos que construye esperanzas, la Ibero Puebla creemos que aún está abierta la posibilidad de que las nuevas autoridades articulen una política de estado”.