El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento del homicidio de su tío, Ramón Camarillo Mirón.
A través de redes sociales, el legislador poblano confirmó el deceso de su familiar, quien fue localizado con signos de tortura sobre un camino de terracería en el municipio de Azumbilla el pasado 1 de septiembre.
En ese sentido, el también dirigente estatal del PRI condenó el hecho y pidió a la FGE investigar y dar con los responsables de la muerte de su tío, a pesar de que no eran familia directa.
“Derivado de lo mencionado en diversas notas periodísticas, quiero confirmar que su familia directa me ha externado su lamentable deceso.
Solicito a la @FiscaliaPuebla el pronto esclarecimiento de este terrible hecho y que se de con los responsables”, escribió.
Camarillo Mirón fue reportado como desaparecido desde el 28 de agosto, tras ser visto por última vez en la localidad de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente al municipio de Tehuacán.
Según los primeros reportes, el cuerpo del exaspirante a la alcaldía de Quecholac estaba degollado y con signos de tortura, ya que habría exigido que le devolvieran el dinero que pagó por un automóvil con reporte de robo.