Hay más involucrados en la red de prostitución infantil en el sexenio de Marín: Barbosa

Durante el marinismo hubo más personas involucradas en una red de explotación sexual infantil que aún no reciben las sanciones que merecen, expresó el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien dijo tener conocimiento de que a Mario Marín “le gustaba que le llevaran menores de edad”.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta refirió que por diversas versiones de gente que colaboró durante su gobierno, sabe que todo lo que se le acusa al ex gobernador es cierto, y era asiduo de relacionarse con menores, pero no era el único.

“Hay muchos más implicados en esta trama, la historia negra de que al gobernador Mario Marín gustaba de que le presentaran menores de edad es cierta… muchos empresarios, hombres del poder que se dedicaban a eso, verdaderos proxenetas”, expresó.

En este sentido, Barbosa Huerta refirió que Mario Marín, empresario Kamel Nacif y todos los demás involucrados deben recibir las sanciones correspondientes por los delitos que cometieron, pues hasta el momento ninguno de ellos ha respondido por los ilícitos.

“(Marín y Nacif) crearon un mundo verdaderamente negro en las relaciones del gobernador con muchachitas ¡Qué horror! ¿En qué mundo vivían? El mundo que los rodeaba era el silencio, nadie decía nada, nadie denunciaba nada, no había ningún desplegado de nada, esas cosas no ocurrían en Puebla, el silencio de todos”, comentó.