Dice Adán Domínguez que apoyará a Eduardo Rivera desde donde sirva más, pero pide esperar para saber si es nombrado presidente municipal interino

Foto: Alejandro Rodríguez

Adán Domínguez Sánchez expresó que la decisión de que él se quede como edil interino, luego que Eduardo Rivera Pérez pida licencia al cargo para participar en el proceso electoral de 2024, es precisamente de este último, sin embargo, subrayó la importancia de trabajar en equipo por la ciudad y sus habitantes.

Cuestionado al respecto, el Gerente Municipal indicó que apoyará a Eduardo Rivera como lo ha hecho desde varios años y donde sirva mejor a proyecto del todavía alcalde.

“Yo estaré apoyando al proyecto del presidente siempre, como lo he hecho desde hace muchos años y donde sirva mejor a este proyecto, pero hay que esperar la decisión del presidente municipal sobre pedir licencia.

Somos un gran equipo y hemos hecho un trabajo muy importante con el equipo del presidente. En este sentido, en este trabajo en equipo, estamos listo para seguirlo haciendo conjuntamente, todos, secretarios, regidores y los que somos parte del Gobierno Municipal”, puntualizó.

De este modo, Adán Domínguez recalcó que será el munícipe panista quien decida quién llevará las riendas del Ayuntamiento de Puebla, si él o alguien más.

“Respecto a la decisión del presidente, él es quien tomará la decisión de quién asumirá el cargo. Seguiremos con quien asuma el cargo, quien sea, yo o alguien más, pero trabajando en equipo por la ciudad en este gran proyecto de corregir el rumbo y lo estamos logrando”, acotó.

https://twitter.com/ContrastesP/status/1730288799257641346?t=zK50wU099ZBCrsCsCv2oTA&s=19

Previous articleFGE revela que Junior de Lomas de Angelópolis no irá a prisión por ser menor de edad; la Anáhuac ya lo expulsó
Next articleLuz verde a Ley de Ingresos 2024 de Puebla por más de 121 mil mdp