En solo cuatro días elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) han aplicado 30 infracciones a automovilistas que rebasaron el límite de velocidad en la denominada Zona 30 del Centro Histórico.
Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, Manuel Alonso García, quien recordó que en días pasados se puso en marcha el uso de cinemómetros de la 31 Oriente-Poniente a la 18 Oriente-Poniente, así como de la 11 Norte-Sur al Bulevar Héroes del 5 de Mayo.
“En este mes tenemos 30 infracciones por rebasar el límite de velocidad en la Zona 30. También comentar que empezamos a implementar los cinemometro pare medir la velocidad”, puntualizó.
Aunado a ello, el encargado de la seguridad en Puebla Capital subrayó que este método de control de velocidad también será ejecutado en el Bulevar Cadete Vicente Suárez donde en días pasados un hombre perdió la vida al ser arrollado por más de un automóvil.
Cabe hacer mención que a través de las redes sociales automovilistas expresaron su inconformidad ante el uso de estos dispositivos pues aseguraron que los mismos son manipulados por los propios elementos de la SSPTM.