Esta semana presentarán proyecto de peatonalización a vecinos Santiago y en marzo arrancarán obras: Vélez

El titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, esperó que en el transcurso de la presente semana se presente el proyecto de peatonalización a las y los habitantes del Barrio de Santiago. Incluso, adelantó que podría ser en marzo cuando arranquen los trabajos.

En este sentido, el funcionario municipal precisó que no solo es dar paso a la peatonalización de algunas calles, las aledañas a la UPAEP, sino mejorar el entorno, sobretodo las áreas de alto flujo.

“El proyecto está completamente terminado y ya haremos las presentaciones, yo espero en el transcurso de esta semana, con la gente que habita en la zona.

Ahí vamos a estar trabajando (…). Nosotros esperemos que ya se haga esta socialización, sobre todo en la presentación del proyecto para que podamos arrancar las obras respectivas”, dijo.

Por ejemplo, agregó que se harán ampliaciones de banquetas, en este caso de la 11 poniente, en el sentido de la 21 sur. Además de que también se hará un mantenimiento integral de las banquetas de la zona.

Al final, insistió que sólo son cinco personas las que se oponen a este proyecto. Incluso, señaló a un hombre identificado como Polo de Lara, de estar al frente de este grupo de quejosos.

“El titular de @InfraPue, Edgar Vélez, comentó que podría ser en el transcurso de esta semana cuando se presente el #proyecto de #peatonalización ante #habitantes del Barrio de Santiago; en marzo podría arrancar la #obra, estimó 🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♂️”.

https://twitter.com/ContrastesP/status/1757062524220936230?t=xuMNkCynyDEKmjPWdoonvg&s=19

Previous articleDe los aspirantes perdedores al Ayuntamiento de Puebla saldrá el coordinador de campaña, adelanta Alejandro Armenta
Next articleProyecto para sancionar la zoofilia saldrá este martes en comisiones: Lalo Castillo