De los aspirantes perdedores al Ayuntamiento de Puebla saldrá el coordinador de campaña, adelanta Alejandro Armenta

El candidato de Morena la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, adelantó que de los aspirantes a la alcaldía de la capital poblana, saldrá su coordinador de campaña para este proceso electoral que está en marcha.

Puntualizó que no puede revelar nombres, porque oficialmente el partido a nivel nacional todavía no revela los resultados de la encuesta para elegir al candidato o candidata para competir por la presidencia municipal de Puebla este 2 de junio.

Sin embargo, señaló que lo anterior ya fue pactado en un encuentro previo con todos los aspirantes a esta posición, dejando en claro que tampoco puede especular sobre quien se quedará de con esta coordinación para las campañas políticas que arranca el 31 de marzo.

“El coordinador de campaña va a salir del acuerdo que surja de la candidatura a la presidencia municipal, sale, de Puebla, se los adelanto. Hagan sus quinielas”, dijo.

Cabe recordar que en total son 17 los aspirantes de morena que buscan la presidencia municipal de Puebla, donde se habla que el empresario José Chedraui Budib, sería el ungido en los siguientes días para esta posición.

Previous articleFuncionarios públicos deben dirigirse con transparencia y honestidad: Tlatehui
Next articleEsta semana presentarán proyecto de peatonalización a vecinos Santiago y en marzo arrancarán obras: Vélez