Empresa encargada de traer a Luis Miguel a Puebla todavía no tramita permisos ante el Gobierno Municipal: Eduardo Rivera

La empresa encargada de traer a Luis Miguel a Puebla todavía no tramita los permisos ante Normatividad del municipio de Puebla en torno a las medidas de protección civil y otras que son necesarias para el desarrollo del mismo en un ambiente de seguridad, advirtió el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En este sentido, el edil del PAN explicó que es el Gobierno del Estado el facultado sobre la operación del Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, el Ayuntamiento de Puebla debe dar los permisos correspondientes en cuanto a las medidas antes mencionadas.

“Hasta el momento, el gestor para la realización de este evento, del concierto de Luis Miguel, solo se ha acercado a Normatividad, pero no ha iniciado los trámites, está a tiempo de tramitar lo necesario, sobre todo aquellos que tienen que realizarse en cuanto a medidas de Protección Civil, por supuesto, la exhibición del contrato y otras garantías que tienen que tramitar ante Normatividad Municipal”, explicó.

Pese a lo anterior, Eduardo Rivera detalló que los gestores de dicho concierto, programado para el próximo 8 de diciembre.

“En concreto, la información que tenemos, es solamente el acercamiento del gestor para realizar este evento. Sí se ha acercado.

En caso que se dé un empate de fecha, quien tiene el sartén por el mango será el Gobierno del Estado, nosotros solo estaremos al pendiente de que las condiciones para la celebración de este concierto, es decir, la legalidad, los precios y la seguridad, pues estén en condiciones adecuadas. Todavía hay tiempo para realizar los trámites, cumplan los requisitos, se les dé el permiso y se pueda llevar a cabo el concierto”, manifestó.

Al final, dijo también que la administración estatal deberá buscar alternativas en caso de que el Club Puebla logre el triunfo ante los Tigres, pues en caso de que esto pase, el Estadio Cuauhtémoc podría ser usado para un próximo partido precisamente el 8 de diciembre.

Previous articleRechaza Gobierno Municipal que obras del Centro Histórico dañen el patrimonio, tras suspensión del INAH
Next articleImpulsan Ley del Agave en Puebla; castigaría con 14 años de cárcel el robo de frutos