Eduardo Rivera está obsesionado en la recaudación de recursos rumbo al 2024: Jaime Natale Uranga

El dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, sentenció que las diferencias políticas entre Morena y PAN empiezan a salir a flote, aunque este último tiene que aclarar todas las “presuntas irregularidades” que se hacen al frente de municipio de Puebla.

De esta manera, el también diputado local del PVEM, lamentó que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, critique el boquete financiero de 700 millones de pesos a las finanzas del estado, cuando el mismo presidente respaldó en cierto momento acciones de gobierno emanadas de Morena.

Indicó que en lugar de criticar a Morena, debe aclarar por qué se obsesionó con el municipio y lo convirtió en un escenario de recaudación, primero con los parquímetros y ahora con las sanciones económicas excesivas por la pinta de bardas políticas.

“Morena y los ex funcionarios tendrán que responder al alcalde, al contrario, él tiene que explicar porque ocupa al municipio de Puebla como una medida recaudatoria, está el caso de los parquímetros y ahora las sanciones por la pinta de bardas”, dijo.

No descartó que esta decisión de convertir al municipio en una caja recaudatoria, es porque necesitará dinero en la elección de 2024, donde parece que lo impondrán como candidato a gobernador de Puebla.

Previous articleAugusta Díaz incurre en una serie de “mentiras” para violar derechos de panistas: Alcántara
Next articleActualmente hay 65 pacientes en atención psicológica del Instituto Municipal de la Juventud, principalmente por depresión