Augusta Díaz incurre en una serie de “mentiras” para violar derechos de panistas: Alcántara

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, incurre en una serie “tropelías y mentiras” para lograr una expulsión innecesaria del partido previo al 2024, dijo el diputado Eduardo Alcántara Montiel.

Condenó que la dirigente estatal esté promoviendo una serie de recursos dentro del PAN, para sacarlo del partido, luego de ratificarse su sanción por violencia política de género ante los tribunales federales por tres años.

Resaltó que apenas presentó un nuevo recurso de inconformidad, para demostrar que la comisión Auxiliar de Orden Intrapartidista, está violando sus derechos políticos a raíz de una petición de Augusta Díaz de Rivera.

“Si ya violaron el procedimiento, no descarto que solo harán el ridículo, al final de cuentas será la comisión de orden la que resuelva, pero ya quedó claro las tropelías y el relajo que tienen dentro, les urge sacarme del partido”.

Defendió que respetará la sanción por violencia política de género, pero no permitirá que por “caprichos de algunos”, lo quieran sacar del PAN de donde ha militado por más de 15 años.

Previous articleMorena no ha respetado y pintado el mobiliario del estado y municipio, acusó Ana Teresa Aranda
Next articleEduardo Rivera está obsesionado en la recaudación de recursos rumbo al 2024: Jaime Natale Uranga