Luz verde a Ley de Ingresos 2024 de Puebla por más de 121 mil mdp

Foto: ruizhealytimes.com

Los diputados locales sacaron por unanimidad la Ley de Ingresos 2024 del gobierno de Puebla por un monto de 121 mil millones de pesos, donde no se contemplan creación de nuevos impuestos.

Lo anterior ocurrió en el marco de la sesión del Poder Legislativo, donde los diputados solo detallaron que los aumentos que habrá para el otro año, son con base en la inflación que se calcula en 4.8 por ciento.

También se explicó que la proyección de ingresos para el ejercicio fiscal 2024 es congruente y está basada en cifras reales y no en estimaciones fuera de contexto por lo que resulta una propuesta integral.

Cabe señalar que en la misma sesión del Congreso del Estado de Puebla, también se avaló la renuncia de Carlos Palafox Galeana, como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Palafox Galeana estuvo un año con dos meses en el Tribunal Superior y era un perfil cercano al exmandatario fallecido, Miguel Barbosa Huerta, incluso formó parte de su administración.

Previous articleDice Adán Domínguez que apoyará a Eduardo Rivera desde donde sirva más, pero pide esperar para saber si es nombrado presidente municipal interino
Next articleEncabeza Sergio Salomón la Feria de la Discapacidad donde entregó 123 aparatos auditivos, 141 aparatos ortopédicos y 28 bastones blancos