Dedica Eduardo Rivera gira de trabajo a regidora y diputada fallecidas este miércoles; reconoce su trabajo y dedicación por Puebla

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, recordó, en su gira de trabajo de este jueves por la mañana, a Ana Laura Martínez Escobar y Aurora Sierra Rodríguez, regidora y diputada, respectivamente, quienes, lamentablemente, este miércoles perdieron la vida.

“La vida no es para siempre y a veces nos presenta momentos difíciles”, reflexionó el alcalde, quien este 10 de agosto visitó a habitantes de La Guadalupana.

El edil reconoció el trabajo, dedicación y compromiso de la morenista Ana Laura Martínez Escobar, pese a las diferencias ideológicas y de partido.

“Hoy quiero dedicar este día y esta jornada de trabajo, una oración al cielo, a dos mujeres que han partido, a dos mujeres de la política que se nos han adelantado. A Ana Laura Martínez, regidora del Ayuntamiento de Puebla, que más allá de colores partidistas y de ideologías, siempre nos unió el amor a Puebla.

Expreso reconocimiento a su trabajo y solidaridad con sus familiares, por supuesto, con sus amigos por esta irreparable pérdida”, pronunció respecto al fallecimiento de la integrante del Cuerpo Edilicio.

Asimismo, recordó a su compañera de partido, la diputada local, Aurora Sierra, quien este miércoles por la tarde, también perdió la vida a causa de infartos múltiples.

“De la misma manera, el día de ayer, una joven mujer, madre de familia y siempre preocupada por las causas a favor de las mujeres, también se adelantó Aurora Sierra.

Hizo un gran trabajo y estamos seguros que su legado va a perdurar por siempre”, finalizó el edil de Acción Nacional.