Dedica Eduardo Rivera gira de trabajo a regidora y diputada fallecidas este miércoles; reconoce su trabajo y dedicación por Puebla

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, recordó, en su gira de trabajo de este jueves por la mañana, a Ana Laura Martínez Escobar y Aurora Sierra Rodríguez, regidora y diputada, respectivamente, quienes, lamentablemente, este miércoles perdieron la vida.

“La vida no es para siempre y a veces nos presenta momentos difíciles”, reflexionó el alcalde, quien este 10 de agosto visitó a habitantes de La Guadalupana.

El edil reconoció el trabajo, dedicación y compromiso de la morenista Ana Laura Martínez Escobar, pese a las diferencias ideológicas y de partido.

“Hoy quiero dedicar este día y esta jornada de trabajo, una oración al cielo, a dos mujeres que han partido, a dos mujeres de la política que se nos han adelantado. A Ana Laura Martínez, regidora del Ayuntamiento de Puebla, que más allá de colores partidistas y de ideologías, siempre nos unió el amor a Puebla.

Expreso reconocimiento a su trabajo y solidaridad con sus familiares, por supuesto, con sus amigos por esta irreparable pérdida”, pronunció respecto al fallecimiento de la integrante del Cuerpo Edilicio.

Asimismo, recordó a su compañera de partido, la diputada local, Aurora Sierra, quien este miércoles por la tarde, también perdió la vida a causa de infartos múltiples.

“De la misma manera, el día de ayer, una joven mujer, madre de familia y siempre preocupada por las causas a favor de las mujeres, también se adelantó Aurora Sierra.

Hizo un gran trabajo y estamos seguros que su legado va a perdurar por siempre”, finalizó el edil de Acción Nacional.

Previous articleDevela Sergio Salomón “cachito” de la Lotería Nacional con imagen del Chile en Nogada
Next articleEn la próxima sesión de Cabildo se solicitará la presencia de la regidora suplente de Ana Laura Martínez: Eduardo Rivera