En la próxima sesión de Cabildo se solicitará la presencia de la regidora suplente de Ana Laura Martínez: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

Tras el fallecimiento de la regidora morenista, Ana Laura Martínez Escobar, será durante la próxima sesión de Cabildo cuando se solicite la presencia de su suplente, informó el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Aunado a ello, este día se le rindió un homenaje en el Cabildo, pues reconoció su trabajo y trayectoria a favor de las poblanas y los poblanos.

“En relación a la partida de la regidora del Ayuntamiento de Puebla, hoy haremos una breve ceremonia en el Cabildo. Nos pusimos de acuerdo los integrantes del Cabildo y estaremos haciendo una breve ceremonia en honor a su trabajo.

Posteriormente, en un par de días, en la próxima sesión de cabildo se solicitará la presencia de su suplente para que asuma el cargo como regidora”, dijo.

Agregó que este mismo 10 de agosto estará presente en el Congreso del Estado, recinto donde se le rendirá un homenaje a la diputada federal panista, Aurora Sierra, quien también lamentablemente falleció este miércoles a causa de infartos múltiples.

“Acompañaré también en el Congreso del Estado a la diputada Aurora Sierra en un homenaje que le preparan”, pronunció, tras la muerte de ambas.

Previous articleDedica Eduardo Rivera gira de trabajo a regidora y diputada fallecidas este miércoles; reconoce su trabajo y dedicación por Puebla
Next articleSostiene Sergio Salomón reunión de trabajo con delegados federales y secretarios del gabinete para consolidar la 4T