Funcionarios públicos deben dirigirse con transparencia y honestidad: Tlatehui

Cristal Castillo Coronel

San Andrés Cholula.- Tomando en cuenta el proceso electoral que se avecina en este 2024, los funcionarios públicos deben comportarse a la altura y dirigirse bajo los principios de honradez y legalidad.
Lo anterior fue informado por el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, quien participó este lunes 12 de febrero en la ceremonia de honores a la bandera correspondiente al mes de febrero.
El alcalde de San Andrés Cholula, quien estuvo acompañado por alumnos de diferentes escuelas quienes forman parte del programa “Un día con el Presidente”, apuntó en su discurso que este es un mes de suma importancia con fechas que deben llenar de orgullo a todos los mexicanos, tales como el 5 de febrero, el 19 y el 24, fechas que identifica como mexicanos
“Este mes representa un reto, debido a que se encuentra en la antesala el proceso electoral, estoy seguro que todos y todas ustedes se empeñan en el verdadero servicio público bajo los principios de honradez, lealtad y disciplina”, subrayó “Mundo” Tlatehui.
Aprovechó la ocasión para indicar a los presentes que deben realizar las cosas lo mejor posible, “ya que San Andrés Cholula se lo merece, por lo que convoco a los servidores a trabajar de forma intensa para hacer mejor las cosas y mantener el impulso para llevar a cabo las metas y objetivos”.

Previous articleLa Feria de Puebla 2024 debe estar a la altura los festejos de la Batalla del 5 de Mayo
Next articleDe los aspirantes perdedores al Ayuntamiento de Puebla saldrá el coordinador de campaña, adelanta Alejandro Armenta