Las plurinominales no serán “para los cuates”, dice Augusta Díaz de Rivera

La candidata a la dirigencia del PAN estatal, Augusta Díaz de Rivera, señaló que no “se regalará” una plurinominal rumbo a las elecciones de 2024 y dejó en claro, que tampoco habrá de “beneficiar a sus cuates” con estos espacios.

En reunión con militancia de San Andrés Cholula, la panista dijo que no se puede tener dos chambas dentro del PAN, porque al final siempre con una se quedará mal, en referencia a su adversaria Genoveva Huerta, quien actualmente es diputada federal con licencia y aspirante a la dirigencia estatal.

Indicó que el panismo está a una semana de iniciar su rescate, que por eso confío que los más de 19 mil panistas que hay en el estado, saldrán a votar por el proyecto político que encabeza junto con Marcos Castro Martínez.

“Le ofrezco a los panistas una dirigencia de tiempo completo y no una dirigencia que tenga otra chamba, pues quien sirve a dos amos con los dos queda mal”, señaló.

No hay que pasar por alto, que Augusta Día de Rivera es apoyada para la dirigencia estatal por los alcaldes de Puebla y San Andrés Cholula, Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tlatehui, entre otra estructura identificada con el viejo panismo.