Morena no ha respetado y pintado el mobiliario del estado y municipio, acusó Ana Teresa Aranda

Morena no ha respetado y ha pintado todo el mobiliario urbano estatal y municipal, acusó la diputada federal, Ana Teresa Aranda, quien esperó que los aspirantes de dicho partido político comiencen a limpiar bardas.

“Todo lo que tiene ver con mobiliario urbano no debe pintarse. Morena no ha respetado y ha pintado todo el mobiliario urbano estatal y municipal.

También, fuera de una etapa electoral pues no se puede hacer promoción personal a menos de que hubiera un informe de gobierno (…). Pero, tenemos ya dos años padeciendo una avalancha de propaganda que creo es una grosería”, dijo.

De este modo, aplaudió que el Gobierno Municipal haya tomado cartas en el asunto para sancionar a todos aquellos que pinten el mobiliario público y privado fuera de un proceso electoral.

“Qué bueno que el Ayuntamiento de Puebla haya tomado cartas en el asunto, y sí, queremos ver muy pronto que se borren esas bardas.
´
Que podamos recuperar la imagen urbana de Puebla, una imagen limpia y una imagen higiénica”, señaló.

Previous articleCon una inversión de 19 mdp Gobierno del Estado inaugura la rehabilitación de la Universidad de la Salud de Puebla
Next articleAugusta Díaz incurre en una serie de “mentiras” para violar derechos de panistas: Alcántara