Anuncia SSP la suma elementos de la Secretaría de Marina a los labores de seguridad que la Policía Estatal

Foto: ADN Político

Respecto al Plan de Coordinación Fuerza Por Puebla, el secretario de Seguridad Pública Daniel Iván Cruz Luna, destacó la suma de elementos de la Secretaría de Marina a los labores de seguridad que la Policía Estatal ya implementó de manera coordinada con Guardia Nacional, SEDENA y autoridades municipales.

Expresó que de esta manera, se reforzará la lucha frontal a la delincuencia en rubros específicos, incluyendo el robo a transporte en carreteras y el robo de hidrocarburos.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Marina reforzarán la estrategia de seguridad que la Policía Estatal, esto para combatir los actos delictivos que se encuentran vigentes en la entidad.

Cabe recordar que, el ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes, tiene la prioridad de reforzar las corporaciones de seguridad estatales y municipales, pues en trabajó coordinado el resultado será convenientes, esto para profundizar en una visión integral el comportamiento delictivo.

Motivo por el cuál, seguirán gestionando y haciendo vinculación institucional entre los diferentes órdenes de gobierno por la paz y tranquilidad de las familias poblanas.

Previous articleFeminicidio de Luz del Carmen habría sido por una situación interpersonal: SSP
Next articleNo permitiremos que bares clandestinos atenten contra la salud de estudiantes de la BUAP: Eduardo Rivera