Feminicidio de Luz del Carmen habría sido por una situación interpersonal: SSP

Derivado del feminicidio de Luz del Carmen en el municipio de Izúcar de Matamoros, Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que fue una situación interpersonal, sin embargo la FGE es quién realizará las indagatorias pertinentes.

El funcionario, expresó que al lugar en primer instancia llegó la
Policía Municipal, luego de que una vecina escuchará las detonaciones de arma de fuego y al percatarse de lo sucedido solicitó el apoyo al 911.

Sin embargo, Iván Cruz, indicó que hasta el momento no dará más información sobre este acto de violencia, esto para no entorpecer las indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Se tuvo una llamada de auxilio de una mujer que había escuchado las detonaciones de arma, donde efectivamente verificó que una persona de sexo femenino ya no contaba con signos vitales”.

Por otro lado, presuntamente informó que la mujer asesinada tenía 38 años y era delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), además trabajaba en el área administrativa del bachillerato oficial “Mariano Matamoros”.

Previous articleBlanca Alcalá se integra al equipo de campaña de Xóchitl Gálvez
Next articleAnuncia SSP la suma elementos de la Secretaría de Marina a los labores de seguridad que la Policía Estatal