No permitiremos que bares clandestinos atenten contra la salud de estudiantes de la BUAP: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo tomarle la mano a la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Pérez, en cuanto a supervisar la operación de bares en los alrededores de Ciudad Universitaria. Incluso, destacó que su administración no ha otorgado permisos para la apertura de nuevos establecimientos de este tipo en la cercanía de este espacio educativo o de alguno otro.

En entrevista, el alcalde llamó a la población en general a denunciar aquellos establecimientos con venta de alcohol que puedan ser irregulares o clandestinos, o bien, con actitudes violentas.

En tanto, Eduardo Rivera exhortó a las y los jóvenes, así como madres y padres de familia una corresponsabilidad en el tema, luego de las trifulcas o del estado inconveniente de algunas y algunos clientes de este tipo de establecimientos.

“Estamos de acuerdo con nuestra rectora. Nos coordinamos permanentemente con las autoridades universitarias, tanto de la BUAP, como de otras instituciones educativas, para estar supervisando este tipo de negocios.

Como ustedes lo recordarán, llevamos más de 600 clausuras, entre ellas, a antros y donde se venden micheladas, o alcohol de manera clandestina. Es importante precisar que este gobierno no ha otorgado ni una sola licencia en el periodo que llevamos de ningún antro o negocio con venta de alcohol alrededor de Ciudad Universitaria”, dijo.

Previous articleAnuncia SSP la suma elementos de la Secretaría de Marina a los labores de seguridad que la Policía Estatal
Next article7 mil “Créditos Contigo” hacen de Puebla el municipio que más apoya a los micronegocios en el país