Laura Martínez sigue vigente como docente BUAP; supuesta desaparición fue una confusión: Cedillo

Foto: Alejandro Rodríguez

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo, informó que la maestra Laura Martínez sigue vigente como docente de la maxima casa de estudios, esto luego de la presunta desaparición de la docente, la cuál fue una confusión.

Lilia Cedillo, explicó que, derivado a la ausencia de varios días por parte de la instructora de Química, solicitó el apoyo al 9-1-1, así como de la intervención del gobierno del estado, esto para su pronta localización.

Derivado a lo anterior, Lilia Cedillo, explicó que Laura Martínez, no fue despedida del plantel, a lo cuál aseguró y afirmó que sigue vigente como docente de la máxima casa de estudios.

En este sentido, aclaró que derivado a la falta de comunicación, la docente mal interpretó un inconveniente que sostuvo con otra maestra de dicha facultad, sin embargo dicho acto ocasionó la ausencia de Martínez.

Finalmente, Lilia Cedillo, comentó que la maestra, se encuentra sana y salva, a lo cuál sólo refirió que fue un mal entendido entre docentes, acto que ha quedado en un momento de confusión.

Previous articleAlejandro Armenta acudirá a la gira de trabajo de Sheinbaum por Puebla
Next articleErnesto Guerrero denunciará a Fernando Morales por desvío de recursos públicos