
Cristal Castillo Coronel
San Andrés Cholula.- El municipio de San Andrés Cholula trabaja de la mano con la iniciativa privada, por lo que este viernes 24 de julio, junto con Grupo Salinas, llevan a cabo una “Jornada de Salud”.
Directivos de dicho Grupo, en compañía de la alcaldesa de esta demarcación, Guadalupe Cuautle Torres, pusieron en marcha esta acción en el Parque Intermunicipal, donde están ofreciendo diferentes servicios de manera gratuita hasta las 16:00 horas.
“Quiero agradecer a Grupo Salinas por sumar esfuerzos y generar esa coordinación con el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula para hacer equipo en beneficio de la comunidad”, declaró “Lupita” Cuautle.
En entrevista con los medios de comunicación, explicó que a lo largo de este viernes estarán ofreciendo más de dos mil 500 servicios, otorgados en colaboración con Grupo Salinas.
Aprovechó para invitar a la ciudadanía para que asista a las instalaciones del Parque Intermunicipal donde recibirán de manera gratuitas varios servicios, entre los que se encuentran consulta general, odontología, mastografías, estudios de laboratorios, terapias, fisioterapias, examen de la vista, asesoría nutricional, toma de glucosas, entre otros.
“Nosotros participamos con el DIF municipal con rehabilitación, estamos con el programa Adopta un Árbol”, concluyó “Lupita” Cuautle.












