

En un mensaje difundido en redes sociales, Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura, señaló que sus vecinas salvaron su vida y la de su familia al negarse a dar de de él el sábado pasado cuando su domicilio fue allanado.
Rivera descalificó que actores de Morena minimicen la agresión que sus vecinas sufrieron pues indicó que fueron golpeadas y agredidas psicológicamente.
“Mi vecina protegió mi casa al no dar información a los criminales, ella salvó la vida de Lilí, salvó la vida de mis hijos y la mía propia, y esa valentía que mostró mi vecina sé que es la misma que muchos poblanas y poblanos tienen (…)”, expresó.
El candidato del bloque que integran el PAN, PRD, PRI y PSI dijo que el hecho no lo bajará de la contienda sino que por el contrario, lo impulsa a “no quedarse inmóvil”.
Por su parte, su esposa Liliana Ortiz, se refirió en el mismo sentido al señalar que su vecina nunca “sw dobló” y no dio información a los criminales que entraron a su casa cuando presuntamente buscaban al candidato para atentar contra su vida.
“Agradecerle que nunca se dobló ante la presión de esos cobardes de decirles dónde estaba mi esposo”, comentó.
Rivera y Ortiz dijeron que esperan que se haga justicia tras el allanamiento de la casa de sus vecinas, ubicada en la calle Cañada de la colonia Santa Cruz Buena Vista, ocurrido la noche del pasado sábado.