Vamos a ser parejos con todos los partidos, aquí no hay favoritismos: Adán Domínguez, tras detención de Lagunes

Foto: Alejandro Rodríguez

Tras el reporte de riña, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cuatro personas –simpatizantes de Morena y el PAN-, señaló el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, quien relató que posteriormente las mismas agredieron a los policías quedando a disposición del Juzgado Calificador.

Este jueves, el edil relató que, durante la noche de este 8 de mayo, la Policía Municipal la petición de auxilio por parte de un grupo de personas, debido a una pelea en la 31 poniente –en la que estaba involucrada Violeta Lagunes-.

“Lo que se hizo fue llamar al orden, solicitar que hubiera tranquilidad, pero algunos de estos simpatizantes respondieron con agresiones verbales y físicas a la Policía Municipal.

Se detuvieron a cuatro personas que se pusieron a disposición del Juzgado Calificador”, comentó.

De este modo, el presidente municipal enfatizó que el Ayuntamiento de Puebla es parejo y no tolerará que los partidos políticos y campañas se conviertan en una lucha física y verbal que altere el orden social.

“Vamos a proceder siempre que sea necesario y vamos a ser parejos con todos los partidos políticos, aquí no hay favoritismos”, subrayó.