VIDEOS: El Hijo de El Santo regresa a Puebla; visita la exposición “100 Años del Enmascarado de Plata”

Dulce Gómez / @dulcgomez
El Hijo de El Santo regresó a la ciudad de Puebla para visitar la exposición “100 Años del Enmascarado de Plata”, en honor a su padre, Rodolfo Guzmán Huerta, en la Casa de la Cultura que ha recibido más de 6 mil visitantes desde su apertura a finales del año pasado.

A su llegada la capital recorrió las calles que rodean al zócalo y a la Catedral en el corazón del Centro Histórico a bordo de su Karmann Ghia modelo 1967, para recibir el cariño y admiración de los poblanos que aprovecharon el momento para tomarse una selfie con el ídolo mexicano.

Tras su breve recorrido, el luchador arribó a la Casa de la Cultura ubicada en la 5 Oriente. En el lugar ya lo esperaban sus seguidores.

En conferencia de prensa, junto al titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, y la presidenta de la Fundación Lozano, Desiré Navarro, el Hijo del Santo invitó a los poblanos a visitar la exhibición en honor a su padre y que recientemente fue incluida en la edición de Noche de Museos.

Recordó que en diciembre del año pasado se llevó a cabo la inauguración de esta exposición y que será el próximo 28 de febrero cuando concluya.

“Me llegan mensajes de muchos visitantes que incluso vienen del interior de la República. Para mí es un gran honor que la imagen de mi hermoso padre esté en esta exposición”, indicó.

Por su parte, Desiré Navarro dejó en claro que el dinero recaudado por concepto de entrada -30 pesos- se direcciona a Devlyn.

La exposición cuenta con 201 piezas entre máscaras, capas, fotografías y otros artículos extraídos de la colección personal del luchador.