VIDEO: Paty Chapoy pide usar tanquetas contras mujeres que vandalizan inmuebles en protestas

1879

SDP Noticias

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, celebró las agresiones por parte de policías a mujeres que participaron en la marcha “Ni una más” el pasado 25 de noviembre, incluso, hasta dio una sugerencia: que les avienen agua con tanquetas.
Durante el programa del 26 de noviembre transmitieron la opinión de la actriz Marimar Vega en contra de las pintas que se hicieron en la marcha durante el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Luego, Pati Chapoy comentó:
Chapoy no sólo opinó en contra de los actos que un grupo de mujeres realizó contra inmuebles, sino que sugirió que con tanquetas les echaran agua a las mujeres “vandálicas”, “ a ver si vuelven a hacerlo”.
El lunes pasado 3 mil mujeres, según datos del gobierno de la Ciudad de México, salieron a marchar para exigir acabar con la violencia machista que en 2018 dejó 10 mujeres asesinadas todos los días.
A sus comentarios se le unieron los otros conductores Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda, quienes se manifestaron en contra de las mujeres que pintaron símbolos y frases en monumentos como el Hemiciclo a Juárez.
“Ni hay respeto a la policía, ni al entorno, no hay respeto por nada” dijo Castañeda; Bisogno comparó a los delincuentes con las protestantes: “a la gente que causa disturbios, a los delincuentes, son a los que se les cuida (de parte de policías)”.
Chapoy también aplaudió la “valentía” de una policía que echó un extinguidor en la cara a una mujer que se subió a un poste. Sus compañeros de programa le dieron la razón con un “bien hecho, bien hecho”.

Fuente: SDP Noticias