(VIDEO) La “guerra sucia” será la constante en esta elección: Martha Erika

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La precandidata de la coalición “Por Puebla al Frente” al gobierno estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo, sentenció que si hay pruebas de que Juan Melquiades Vergara, ex secretario de Finanzas en Quintana Roo, financió la campaña de su esposo Rafael Moreno Valle Rosas hace años, que se presenten las pruebas correspondientes.

Cabe señalar que Melquiades Vergara fue detenido por el supuesto lavado de 50 millones de pesos, además de estar señalado por financiar la campaña del ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas y del actual gobernador, Antonio Gali Fayad.

Alonso Hidalgo enfatizó que la guerra sucia será una constante en el proceso electoral que está en marcha; afirmó que realizará una campaña de altura en favor de los poblanos.

Cabe señalar que su declaración se desprendió tras una reunión con militantes de Compromiso por Puebla, partido que participa en la coalición por Puebla al Frente y donde no estuvo el dirigente estatal del instituto político, Roberto Trawuitz Echeguren.

En este sentido, Alonso Hidalgo insistió que los poblanos deben defender el orgullo del estado y evitar regresar a esos malos gobiernos que degradaron a la entidad poblana a través del PRI.

Reitero que conoce los 217 municipios del territorio poblano y entiende las necesidades que urgen solucionarse para la siguiente administración estatal, tras las elecciones del 1 de julio.

Previous articleRastro Municipal registra pérdidas por 3 mdp desde 2017
Next articleAl menos 70 comercios han cerrado por falta de apoyo del Ayuntamiento