En el PRI hay unidad y no cuotas, sentenció el pre candidato del partido al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quien sumó al priísta Javier López Zavala, como coordinador de Operación Política para su campaña rumbo al 1 de julio.
Interrogado sobre si hay confianza hacia Javier López Zavala, cuando él acusó que dentro del PRI había traidores que lo llevaron a la derrota electoral en 2010 cuando compitió por Casa Puebla, Doger Guerrero enfatizó que los militantes están sumados para impulsar un proyecto ciudadano.
Enfatizó que en los últimos días el PRI demuestra madurez política; prueba de ello, son los aspirantes, entre ellos Javier López Zavala, que buscaban este 2018 la candidatura del PRI al gobierno de Puebla y decidió sumarse a un proyecto de unidad.
“Hay madurez política y en el PRI sabemos hacer política, el hacer política es mantener comunicación y llegar acuerdos, es lo que caracteriza al partido y aquí no hay cuotas, hay acuerdos para llevar a buen puerto esta campaña en favor de los poblanos”, señaló.
Señaló que donde no hay madurez y congruencia política, es en MORENA donde compite Miguel Barbosa Huerta como pre candidato del partido al gobierno de Puebla que se renovará el primero de julio.
Recordó que Barbosa Huerta en su momento levantó la mano a Rafael Moreno Valle como candidato a la gubernatura de Puebla y ahora resulta que ataca a su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien busca el mismo cargo de representación popular.
VIDEO: Javier López Zavala se suma a Enrique Doger para ganar la gubernatura
Jesús Lemus/@chucho_lemus1