Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato de Morena a diputado local por el distrito XX, José Juan Espinosa Torres, exigió al ayuntamiento de Puebla, la destitución del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, quien no logra garantizar la seguridad que requieren los ciudadanos.
En el encuentro con los medios de comunicación, el aspirante al cargo público, dijo que Alonso García llegó al frente de la dependencia municipal, bajo el argumento de que mejoraría los índices de seguridad.
Pido al gobernador Antonio Gali Fayad y al alcalde capitalino dar un manotazo sobre la mesa y despidan a quienes fallan en su trabajo y responsabilidad de tener un modelo de seguridad pública que proteja a las familias poblanas.
“Luis Banck no ha puesto sobre la mesa la necesidad de cambiar a los mandos en los cuerpos de seguridad pública. Qué más están esperando para que se justifique la remoción inmediata de los responsables de la seguridad pública. No queremos vernos como está sucediendo en otros estados de la República donde hay voces que piden la renuncia del gobernador en funciones”, puntualizó.
Opinó que Alonso García comete muchos errores en los últimos días, prueba de ello el asunto del gas pimienta y ahora la balacera en el centro de Puebla, que ameritan su salida al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.