Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, debe asumir su responsabilidad en materia de seguridad y dejar de distraerse con los temas políticos-electorales, declaró el diputado local del PRI, Francisco Jiménez Huerta.
Así lo declaró como integrante de la Comisión de Seguridad del Poder Legislativo y tras la balacera registrada en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.
En este sentido, el representante popular, lamentó que el ayuntamiento de Puebla aún no cumpla su palabra para contratar más policías municipales y que para eso, se avaló una línea de crédito.
Sentenció que el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, está obligado a garantizar la tranquilidad de los poblanos, a raíz de que se involucra en temas electorales rumbo al primer domingo de julio.
“La prioridad es la seguridad de los poblanos y las poblanas, no es posible que se pidan refuerzos para cuidar el proceso electoral pero los ciudadanos estamos sufriendo bastante”.
El diputado local del PRI, confió que el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, revise su estrategia de seguridad y haga los cambios adecuados para recuperar la tranquilidad de la cuarta ciudad más importante del país.